- Nutrición
- 0 likes
- 871 vues
- 0 commentaires
¿No te gustan las verduras y por mucho que intentas incorporarlas en tu dieta no lo logras? No te preocupes, es un problema que sufren miles de personas. Hoy en Beverly Nutrition te daremos diferentes opciones para que comer verduras no se convierta en un dolor de cabeza para ti.
Las hortalizas y verduras son fuentes importantes de nutrición en nuestro cuerpo y unas de las más importantes en nuestra dieta, debido a que cuando las consumimos evitamos patologías como la diabetes, obesidad o enfermedades que pueden comprometer el sistema visual y auditivo; está comprobado que las verduras contienen gran cantidad de vitamina C, A, E, K,B las cuales permitirán un óptimo funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en resumidas palabras posibilitará que nos enfermemos menos, gran noticia no?
Bueno, ahora que ya sabemos los beneficios que nos proporcionan las verduras vamos al tema que preocupa a muchos, consumirlas, y es que hay que reconocer que existen personas que son fanáticas de las verduras pero a otras no les agrada tanto hacerlo por temas de sabor o texturas. Si tu caso es por la primera razón te recomendamos:
-Incorporar las verduras en sándwiches.
-Consumirlas con legumbres o huevos.
-Hacer wok de verduras con alguna proteína.
-Intenta agregar en tu ensalada, vinagretas, especies o frutos secos y esto hará su sabor más agradable.
O si por el contrario, tu problema es con la textura de las verduras intenta las siguientes técnicas:
-Hervirlas al vapor.
-Al horno (Estás permitirán que las verduras queden crujiente y con algún condimento su sabor será inigualable)
-En cremas o sopas.
-Salteadas en donde puedes utilizar pescado o tu proteína de preferencia.
Comer verduras a diario es importante, por eso un "NO COMO VERDURAS" no es apto para tu salud. Prueba estos trucos y no te arrepentirás.
Commentaires (0)
Nouveau commentaire