- Nutrición
- 0 likes
- 710 vues
- 0 commentaires
Siempre es “temporada alta” para quitarnos esos kilitos de más que nos incomodan y recurrimos a todo tipo de modas y tendencias en lo que a dietas se refiere.
También nos dejamos llevar por la publicidad y las falsas promesas de adelgazamiento rápido y comiendo de todo, ¡MENTIRA!
Llevo muchos años en el mundo del Fitness y he visto y probado muchas dietas y muchos métodos de adelgazamiento, y como no, los famosos batidos de renombre para sustituir comidas. No digo que no funcionen, lo que tengo claro es la baja calidad de la mayoría de ellos y la cantidad de hidratos que nos venden, pudiendo tomar mejor una tortillita o un puré de verduras.
Hay que tener en cuenta que sustituir comidas de forma permanente como método para mantener la línea no es lo más indicado, pero sí que es cierto que con el ritmo de vida que llevamos, muchas veces no nos da tiempo a comer o mal comemos durante el día llegando incluso al ayuno en la cena para no incrementar las calorías.
Pensando en todas éstas carencias y en la necesidad de dar una solución a un problema con el que nos encontramos muy a menudo, hemos creado una proteína que no solo podrás utilizar para, puntualmente sustituir alguna comida, si no que a la vez podrás utilizarla como proteína post-entreno, ya que se trata de un concentrado del 80% a la que le hemos añadido CLA, L-carnitina, ácido fólico, digezime, vitamina C Biotina y vitamina E. Todos éstos aditivos te ayudarán en tu bajada de peso y a una adecuada digestión.
Lo ideal es llevar una dieta equilibrada y saludable durante todo el día (desayuno, almuerzo, comida y merienda), para cenarnos un delicioso batido y no saltarnos ésta comida tan importante, ya que hay quien decide no cenar como método para perder peso y solo consigue dormir mal y ralentizar el metabolismo, poniendo al organismo en estado de “hambruna” y creando una reacción contraria. No se trata ni mucho menos de comer todo lo que se nos antoje para luego cenar sano. O sustituir la comida central por falta de tiempo y cenar como en una boda. En el equilibrio está la coherencia y sobre todo es muy importante el realizar ejercicio al menos tres días en semana.
Cuando hablamos de 5 comidas, hay quien piensa en desayuno bufet, almuerzo en el bar, comida de mamá, merienda de colegio y cena con los amigos. NO SEÑOR. Desayuno nutritivo, almuerzo ligero, comida sana, merienda ligera y cena saludable o bien un batido con nutrientes.
Nadie dice que sea fácil, pero no es imposible y los resultados serán evidentes.
Commentaires (0)
Nouveau commentaire