L-carnitina, un aliado a la hora de entrenar

Entrenar o hacer algún tipo de actividad física aunque nos ayude a mejorar nuestra salud y nuestro físico no es una tarea que anime a muchas personas, algo muy normal porque hacer ejercicio implica energía, esfuerzo y sobre todo mucha disciplina; cuando empezamos el gimnasio todos iniciamos con metas diferentes, algunos quieren reducir medidas, otros ganar masa muscular, si eres de los primeros y hacer ejercicio se te convierte en una tarea aburrida, este artículo es para ti.

Existe un aliado para el ejercicio llamado “Carnitina” un aminoácido encargado de transportar a las células musculares los ácidos grasos utilizados para la producción de energía, lo cual en resumidas palabras te facilitará la quema de grasa al entrenar y además te generará vitalidad a la hora de hacer ejercicio.

Ni hablar de los efectos positivos que trae este aminoácido a tu cuerpo como, por ejemplo, si sufres de cansancio excesivo este te ayudará a controlarlo de manera efectiva, además está comprobado que es ideal como tonificador muscular, excelente si eres de esas personas que les cuesta bajar de peso o que viven con fatiga diaria; según varios estudios realizados por expertos consumirlo es de forma segura y no presenta un riesgo para la salud.

Para consumirlo, se recomienda hacerlos en las mañanas 15 o 30 minutos antes del entrenamiento preferiblemente en ayunas en una cantidad entre 1 y 2 g para obtener mejores resultados. ¿Te animas a probarlo? Te contamos que en Beverly Nutrition contamos con varios productos que contienen L-carnitina desde CARNI LIQUID 3000, CARNI PRO XTREMECARNI COMPLEX y XTREME CARNISHOT 4000

Visita nuestro canal de YouTube "MEGA L-CARNITINE 3000 DE BEVERLY NUTRITION"

Leer nuestro artículo " LA CREATINA: TU ALIADO PARA EL CRECIMEINTO MUSCULAR"

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.