Carni Pro Xtreme

Carni Pro Xtreme

CARNI PRO XTREME es la fórmula más avanzada de Beverly Nutrition del aminoácido L-Carnitina. La L-Carnitina es uno de los aminoácidos que mejor ayuda a la eliminación del exceso de grasa de una forma natural y sin riesgos.

€25.77
Tax included

 

CARNI PRO XTREME es la fórmula más avanzada de Beverly Nutrition del aminoácido L-Carnitina. La L-Carnitina es uno de los aminoácidos que mejor ayuda a la eliminación del exceso de grasa de una forma natural y sin riesgos.

CARNI PRO XTREME ha sido formulado utilizando la mejor fuente de Carnitina del momento (L-CARNITINA BASE) con una pureza del 98 %, para garantizar un producto de máxima calidad y pureza. Además se ha mejorado su envasado en forma de cápsulas para obtener la máxima absorción del producto.

CARNI PRO XTREME debe ser utilizado como un complemento de la dieta para obtener los mejores resultados.

Envase: 90 Cápsulas

Ingredientes: L-Carnitina Tartrato, Gelatina (Cápsula), Colorantes (E171, E-172, E-555), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Silicato de magnesio, Dióxido de silicio)

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 30-40 minutos antes del entrenamiento o según indicación del nutricionista.

9983 Items
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.