Bizcocho de Avena con Nueces

Delicioso y dietético Bizcocho de avena con nueces 

Hola a todos!!! Durante la semana hay que recargar energías, y qué mejor manera de hacerlo que con un bizcochito de HARINA DE AVENA con chocolate, nueces y pasas, ahí dejo la receta:

INGREDIENTES:

                - 200 gr de HARINA DE AVENA SABOR BROWNIE (Beverly Nutrition).

                - 4 huevos y 60 ml claras.

                - 30 gr DE PROTEÍNA (LADY MEAL DE BEVERLY NUTRITION), sabor chocolate con cookies (opcional).

                - Un puñado de nueces y pasas de las pequeñitas.

                - Medio sobre de levadura en polvo.

                - Una manzana tipo golden o reineta, si está algo pasada mucho mejor.

                - Una cucharada de cacao en polvo desgrasado (yo utilizo el de Mercadona). No contiene azúcar, lactosa, gluten ni aditivos.

                - Un chorrito de leche vegetal sin azúcares añadidos.

PREPARACIÓN:

                - Se mezcla en una batidora la AVENA, los huevos, la leche y la proteína. Si la mezcla queda muy espesa, se la añade un poco más de leche vegetal. Se reserva en un bol aparte.

                Se bate muy fino la manzana, las nueces y las pasas, y se añaden a la mezcla anterior junto al resto de ingredientes (el cacao y la levadura). Se introduce todo en un molde engrasado y se mete al horno con calor a ambos lados, 220 grados unos 20 minutos (esto dependerá del tipo de horno), o hasta que al pincharlo en el centro, la aguja salga limpia. Se deja enfriar, se decora y a disfrutarlo! Yo lo he recubierto de una crema de cacao y avellanas casera, espero que os guste la receta!!!

Laura Rivas 

Entrenamiento, dietética y nutrición

Laura Rivas

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.