STH Pro

STH Pro

STH PRO es una combinación de tres aminoácidos que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular el crecimiento muscular de forma natural. 

Precio Especial por caducidad 30/03/19

€30.79
Tax included

 

STH PRO es una combinación de tres aminoácidos (L-Arginina, L-Ornitina, L-Lisina) que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular el crecimiento muscular de una forma natural. Su funcionamiento sincronizado ayuda en la mejora de la formación de tejido muscular del deportista. 

STH PRO ayuda también a mejorar la fuerza, la resistencia muscular y reduce la cicatrización de pequeñas lesiones musculares producidas por el entrenamiento intenso.

- Ayuda a incrementar la síntesis proteica, que puede ser la responsable de la hipertrofia.

- Ayuda a fortalecer los tejidos conectores, cartílagos y tendones.

- Ayuda a mantener y repara nuestra piel y otros tejidos

- Ayuda a reducir los niveles de grasa en el cuerpo

Estos usos son los que la hacen tan atractiva para los atletas en todos los deportes, e incluso para lograr regenerar la belleza de la piel puede ser usado en dosis adecuadas por cualquier deportista de elite o simples aficionados a la buena salud.

Envase: 90 Cápsulas.

Ingredientes: L-Arginina, L-Ornitina, L-Lisina, Vitamina B (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina E ( B- Alfa Tocoferol).

Modo de empleo: Tomar una cápsula antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

9992 Items
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.