RECOUP5 Post Workout 100 caps

RECOUP5 Post Workout 200 caps

RECOUP5 de Beverly es la fórmula más potente y completa que jamás se haya creado de Aminoácidos Ramificados del grupo 4:1:1 ( 4 partes de Leucina, 1 de Isoleucina y 1 de Valina )

 

€49.29
Tax included

 

RECOUP5 de Beverly es la fórmula más potente y completa que jamás se haya creado de Aminoácidos Ramificados del grupo 4:1:1 ( 4 partes de Leucina, 1 de Isoleucina y 1 de Valina ): una combinación potente y avanzada de Aminoácidos Ramificados importantes en el crecimiento y recuperación muscular. A esta potente combinación se le ha añadido L-Glutamina, capaz de protegerte contra la pérdida de masa muscular en entrenamiento de alta intensidad. Citrulina Malato te proporcionará energía y resistencia, retrasando la fatiga muscular y energética adaptándose en deportista de alta resistencia (Atletismo, ciclismo, corredores de pista, natación etc...)

 Esta combinación es muy superior a la relación habitual de aminoácidos del mercado, lo que te permitirá absorber una mayor cantidad de aminoácidos en menos tiempo y favorecerá tu capacidad de recuperación tras el entrenamiento, reduciendo el desgaste muscular y mejorando su desarrollo. 

El consumo de cinco dosis diarias de RECOUP5 proporciona el 143% de la CDR de Vitamina B6 que contribuye en el metabolismo normal de proteínas y el glucógeno. Participa en la obtención de energía y favorece el bienestar físico y mental, interviniendo en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía. 

Ingredientes:  L - Isoleucina, L - Leucina, L – Valina, L-Glutamina, Citrulina malato y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 

Envases: 200 Cápsulas 

Modo de empleo: Como un suplemento alimenticio tomar cinco capsulas después del entrenamiento o según indicaciones del nutricionista

9997 Items
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.